Se equipan todos los apartamentos de una superficie media de 50m² que dispone para algunos de un balcón individual o de una terraza solárium, de un sistema de aire condicionado personal, de cama King, Queen o doble según sus deseos, de un gran bar surtido de bebidas calientes y refrescantes de cortesía en su llegada, TV satélite, cadena hi FI completa o lector dvd, de fuerte maletero de seguridad individual.

Duplex "GINGER" & Penthouse "JASMIN".

Los Apartamentos: PALM / IBISCUS / ORCHID
-------
 
-------
 
 

 

Los cuartos de baño se equipan de ducha muy espaciosa, de secador del pelo, de helada de baños y shampoing de cortesía y ropa limpia cambiado cada día.

 

   

 

 

 

Un servicio hotelero completo de los apartamentos está garantizado diariamente así q' un servicio de planchado, la ropa se toma y se dicta a domicilio bajo 24h a las mejores tarifas.

"¡Reserve desde ahora! Pulsar aquí "


JARDIN ROSS APARTMENTS

123/19 Rat-U-Thit Road
Paradize Complex, Patong Beach, Phuket, 83150 Thailand
Mobile Phone: (+66) 89 19 68 404
www.jardinross.com Email : booking@jardinross.com

Welcome to Jardin Ross  Apartments Bienvenue dans les appartements Jardin Ross Patong Phuket Bienvenue dans les Appartements Jardin Ross Patong Visite des Appartements Comment nous trouver Notre Equipe et  Services Web site réalisé et maintenu par MS Net Co., Ltd